[Actualización - Comcast clientes no están Invitados] HBO GO Para Android TV Finalmente Disponible Para Descargar

  • Actualizar 1: 10.28.2015 24:56 PDT
    Comcast Clientes Robado nuevo

Ya en mayo de este año se informó sobre la ampliación inminente de aplicaciones de TV Android prometida por Google, que incluye una aplicación para HBO GO. El plazo para su lanzamiento fue originalmente "en algún momento de este verano". Mirando por la ventana en el desastre empapado de humedad, hojas en descomposición pegados a mi casa aquí en Seattle, creo que es seguro decir que se perdieron ese plazo. Oh, bueno, supongo que es mejor tarde que nunca.

Suscriptores de HBO ahora han tenido acceso a una aplicación de TV Android desde el comienzo de la mes, así que es agradable ver el más popular aplicación HBO GO finalmente ponerse al día. Clientes de pago HBO GO, o aquellos de ustedes que han robado la contraseña de su padre / hermano / ex-novia, puede descargar la aplicación y ver Juego de Tronos al contenido de su corazón en cualquier televisor Android. El widget para descargar la aplicación se encuentra por debajo, o se puede coger el APK aquí.

Actualizar 1: 10.28.2015 24:56 PDT

Comcast Clientes Robado nuevo

Parece que los suscriptores de Comcast son, Una vez más, siendo excluidos. Sólo traté de firmar en la aplicación a mí mismo, y me pareció que Comcast está notablemente ausente de la lista de proveedores de cable. Esto no va a ayudar a sus chicos de reputación ya terribles.

HBO GO Android TV (Playboard) | HBO GO Android TV (Play Store)

» » » [Actualización - Comcast clientes no están Invitados] HBO GO Para Android TV Finalmente Disponible Para Descargar